El uruguayo Octavio Rivero, delantero de Barcelona SC, aseguró que el club torero “está hecho para sufrir” luego de una victoria ante Orense que lo devolvió al segundo lugar de la tabla tras la derrota de Liga de Quito en el campo de Libertad FC.

El ariete fue el autor de los dos goles en el triunfo canario en el estadio Monumental Banco Pichincha.

“Era una victoria que necesitábamos, no se nos estaban dando los resultados, sobre todo en condición de local. En el primer tiempo jugamos muy bien, en el segundo nos bajamos un poco, pero por suerte pudimos encontrar el segundo gol. Nos vamos muy contentos, quedamos en el segundo lugar y queda el último partido. Hay que dar el máximo”, dijo Rivero para Zapping Sports.

Publicidad

“Así es (nos jugaremos todo en la última fecha). Barcelona SC está hecho para sufrir, vamos por ese objetivo, sabemos que es un rival difícil, son los campeones. Sabemos contra quiénes jugamos; nosotros tenemos un gran equipo e historia. Va a ser un lindo partido (ante Independiente del Valle)”, añadió.

El charrúa también se refirió al penal errado por Joao Rojas: “Ya estaba predeterminado que él patee. En un momento se me ocurrió pegarlo yo, pero hay que darle confianza a él, que viene de mucho tiempo sin jugar. Lo erró y hay que apoyarlo, eso queda atrás y ahora enfocarse en Independiente”.

Finalmente, Rivero dijo sentirse feliz en Barcelona SC y, si bien debe “conversar ciertas cosas”, su predisposición es seguir en el club en 2026.

Publicidad

“Sé lo que se comenta, porque (los jugadores) no estamos fuera de esto. Yo estoy muy contento acá y estoy enfocado en lo que tenemos, que es un partido más. Después se verá... Hay que hablar cosas, pero hay tiempo”, sentenció. (D)