Barcelona Sporting Club cerró este sábado su pretemporada en el complejo deportivo ubicado en Puembo (Quito) y retornará en las próximas horas a Guayaquil para reintegrarse a las actividades con normalidad.

Asimismo, el club se alistará para el inicio de sus partidos de comprobación antes del inicio de la temporada. El 31 de enero disputará ante Guayaquil City la Noche Amarilla, mientras que en un evento de mismo nombre, en Quito, jugará un amistoso versus Deportivo Quito, el 13 de febrero.

Antes, el 7 de febrero, jugará el denominado ‘partido de la historia’ ante el Inter Miami de Lionel Messi en el estadio Monumental Banco Pichincha.

Publicidad

Este sábado los toreros, al mando del venezolano César Farías, disputaron un partido amistoso ante Técnico Universitario, uno de los rivales que tendrá en la Liga Ecuabet.

El resultado fue favorable para los canarios por 2-0 gracias a las anotaciones del delantero uruguayo Santiago Toto Núñez y el ofensivo ecuatoriano Joao Rojas. (D)