Banco del Pacífico emitió un comunicado en el que informó que no ha llegado a ningún convenio con Emelec sobre la millonaria deuda pendiente tras finiquitar el acuerdo comercial.

En redes sociales, la entidad bancaria informó que “no se ha firmado ningún acuerdo” con el cuadro millonario “sobre el crédito que se mantiene impago”. Cabe recordar que la deuda, hasta febrero del presente año, ascendía a los 9’821.448 dólares.

Además, la institución recalcó que “no se han establecido compromisos de patrocinio ni convenios comerciales” con el Bombillo.

Publicidad

Emelec había manifestado que “como parte de las medidas puestas en marcha para abordar soluciones ante la deuda adquirida de la anterior directiva, se han iniciado diálogos con el Banco del Pacífico”, algo que, según el ente nacional, resultaría falso.

Este cruce de versiones se da mientras los jugadores eléctricos mantienen tensiones con la directiva por pagos pendientes y luego de que Guzmán intentara transmitir calma a la plantilla asegurando que las gestiones con el banco estaban prácticamente cerradas. (D)