El defensa ecuatoriano Luis Fernando León, capitán de Emelec, se refirió a la importancia del partido de este domingo ante Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

“Es un partido bonito para nosotros, complicado. Trataremos de hacer las cosas que debamos hacer para conseguir un resultado positivo que nos permita llegar a las aspiraciones que tenemos”, sostuvo el zaguero en diálogo con la prensa deportiva.

“Este partido va a ser fundamental para nosotros ya que ganado vamos a tener la oportunidad de estar en la pelea y es lo que necesitamos. Venimos haciendo un gran trabajo, ganando partidos y puntos clave que nos han permitido acortar distancia con el que va arriba de nosotros”, enfatizó.

Publicidad

Respecto de Aucas, próximo rival de los azules en la tercera fecha del segundo hexagonal de la Liga Ecuabet, León analizó:

“Es un gran rival, tiene excelentes jugadores; estuvo peleando gran parte del año arriba. Somos conscientes de eso, queremos hacer las cosas de gran manera y seguir avanzando en el objetivo que tenemos”.

Luego, los azules chocarán ante Guayaquil City por los cuartos de final de la Copa Ecuador, aunque el capitán azul aseguró ir “paso a paso”.

Publicidad

“Primero es el partido con Aucas y luego pensaremos en el partido de Copa”, finalizó. (D)