El delantero ecuatoriano de Emelec Jaime Ayoví se refirió este martes a la publicación que hizo en su cuenta de Instagram criticando la opinión de la prensa que mencionaba que la edad estaba mermando su rendimiento.
“Empatamos por errores puntuales nuestros, punto. El rival ataca, no nos sabemos defender y por eso nos empatan. No metemos el segundo gol para liquidar, ahí está el análisis, no somos contundentes en la parte de arriba”, indicó la Yoya en diálogo con la prensa deportiva en el Polideportivo de Samanes.
“No hay que meter la edad, no tiene nada que ver. No se juega con la edad. Yo corro igual que todos, si vieron el partido con Delfín SC, nos empataron en la última jugada y yo fui el que corrió a tratar de evitar el córner”, añadió.
Publicidad
Finalmente, Ayoví, de 37 años, reiteró que los periodistas “tienen que ser más objetivos” a la hora de analizar un partido.
“En otros equipos también hay jugadores de mi edad, pero solo a Emelec le ven los peros. Para eso estudiaron, para eso están en esta profesión, para analizar con criterio”, sentenció. (D)