Roman, el hijo de 18 años de David Beckham, parece que ha heredado la pasión de su padre.

Los papparazzi han conseguido fotos de Romeo mientras golpeaba el balón con sus compañeros de equipo durante su entrenamiento en el Inter de Miami, club del que su papá es copropietario. También lo observaba su hermano Cruz, de 15 años.

Se vio a Romeo charlando con algunos de sus compañeros durante el entrenamiento antes de trabajar en sus habilidades futbolísticas.

Publicidad

El adolescente lució una camiseta azul y pantalones cortos negros, también usó una mascarilla durante parte del entrenamiento. Además se captó una réplica exacta del tatuaje de su padre en la pierna del joven.

Romeo Beckham siguió los pasos de su padre David cuando se unió a su padre y su hermano menor Cruz en la práctica de fútbol con el Inter Miami en Florida el sábado. BACKGRID

Cuando Romeo salió al campo, quedó claro que no todo es la fama del apellido, porque demostró que ha heredado las habilidades deportivas de su padre. El talentoso joven, que tiene mucho pareccido con David Beckham, también parecía estar emulando el estilo de su padre que se hacía un moño alto con su cabello.

Publicidad

El otro hijo de David Beckham, Cruz, reveló recientemente sus planes de seguir una carrera como cantante, similar a la de su madre, la exSpice Girl, Victoria. (E)