El desenlace de Diego Maradona suma un capítulo más. Hace instantes, Crónica TV publicó un video que fue grabado después de recibir el alta, tras la operación del hematoma subdural y antes de su muerte. El video fue grabado en la casa del barrio San Andrés de Tigre.

A Diego se lo ve en la cocina de dicha casa y acompañado de Verónica Ojeda; el mensaje de Maradona va dirigido a Leopoldo Luque, su médico, que ahora es uno de los más señalados por el manejo de la salud del astro argentino, publica el diario de España Marca.

“Estoy abollado, pero todo bien. Sabés que no me gustan las intimidades, pero cuando estoy con gente buena salgo de mi madriguera. Un beso Luque. Leopoldo Jacinto Luque”, expresa Maradona en el video.

Publicidad

Hace días, se filtró un audio en el que Luque se comunicó con uno de sus socios para contarle lo que estaba pasando: “Tranca vos, yo estoy por la autopista ya. Parece que está muerto. Posta que está muerto. Barrio San Andrés, tenés que pasar, viste, el que vamos siempre, Santa María de Tigre. Tenes que seguir por esa, seguir, seguir por esa calle hasta llegar a Italia. Está sobre Italia. Ahora yo te paso la ubicación”.

Lo increíble es la tranquilidad con la que Luque se comunica con otro de sus contactos, quien le había mandado una captura de pantalla de televisión en la que un noticiero hablaba de Diego Maradona: "Sí, boludo, parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea qué hizo. Yo estoy yendo para allá", le aseguró Luque.

Por su parte, Gianinna Maradona rompió el silencio y habló sobre la situación actual de la disputa: “Ni idea de dónde sacaron que se van a rematar las cosas de mi papá, pero lamento decirles que es mentira. Lo cierto es que mientras sigan poniendo trabas hoy lo único que tenemos son deudas”.

Publicidad

Vale recordar que Johnny Espósito, hijo de María Rosa Maradona, una de las hermanas del Diez, pasó con su tío sus últimas horas; reveló: “El 24 estuvo bien, pero él no quería vivir, no se dejaba ayudar. No sé por qué no la peleó como la peleó siempre. Yo pienso que a lo mejor habrá sido porque él ya no podía patear una pelota”. (D)