Emelec no logró imponerse la noche del viernes en la Explosión Azul a Técnico Universitario. El cotejo de exhibición disputado en el estadio Capwell terminó igualado sin goles.

Sin embargo, fue una gran oportunidad para que Ismael Rescalvo observara a varias de sus nuevas incorporaciones que dejaron buenas sensaciones al finalizar el cotejo. Son los casos de Luca Sosa, Ángel Gracia y Jefferson Orejuela, que ingresó para los segundos 45 minutos.

Emelec dominó el partido, pero padeció los mismos problemas que lo aquejaron en el arranque de la temporada anterior. Líneas inconexas y jugadas que terminan en centros intrascendentes buscando la cabeza de Barceló o algún volante que se haya sumado al ataque.

Publicidad

En los pies de Zapata los millonarios tuvieron tres chances claras para abrir el marcador, pero el colombiano no logró darle puntería a sus definiciones.

El segundo tiempo perdió intensidad, un factor normal en este tipo de encuentros donde se busca darle minutos a la mayoría de los elementos que integran la plantilla.

La próxima prueba de Emelec será por la Supercopa Ecuador ante Nueve de Octubre, el próximo viernes. (D)

Publicidad