El derbi entre el AC Milan y el Inter estuvo lleno de emociones de principio a fin. Los azules se llevaron la clasificación a las semifinales de la Copa Italia gracias a un tanto agónico del danés Christian Eriksen, de tiro libre.

Antes, había empatado Romelu Lukaku desde el punto penal. El AC Milan se había puesto en ventaja con un tanto de Zlatan Ibrahimovic.

No obstante, el compromiso se vio marcado por una acción en la que participaron los autores de los primeros goles. Tras una fuerte entrada sobre Romagnoli, Ibrahimovic increpó a Lukaku y entre ambos ocurrió una fuerte discusión en la que tuvieron que intervenir jugadores de ambos equipos para separarlos.

Zlatan vs Lukaku pic.twitter.com/j95AVTmpSf

El diario italiano Gazzetta dello Sport publicó los diálogos entre ambos atacantes, que hace algunas temporadas fueron compañeros en el Manchester United. Ambos fueron amonestados tras el incidente.

Est-ce que Lukaku il aurait soulevé Zlatan ?? pic.twitter.com/u2s8DGC4qB

Sin embargo, el ariete del AC Milan se fue expulsado tras ver la segunda amarilla luego de una entrada por atrás sobre Kolarov.

A continuación, la discusión entre Ibrahimovic y Lukaku:

- Ibrahimovic: Llama a tu mamá y vete a hacer tus rituales vudús de m..., pequeño asno.

- Lukaku: ¿Quieres hablar de mi madre? ¿Por qué? Que se j... tú y tu madre.

Tras ver la cartulina amarilla el belga se acercó al árbitro y le dijo: ¿Por qué solo hablas conmigo? Habla con él (Ibrahimovic) también. "Te espero después", replicó el sueco. (D)