El Querétaro, de los ecuatorianos Antonio Valencia y Jefferson Montero, recibe este domingo la visita de los Pumas de la UNAM en el estadio Corregidora, en un partido que se antoja emocionante porque ambas escuadras vienen consiguiendo victorias.

Toño Valencia probablemente sea titular por tercera jornada consecutiva, según imágenes del entrenamiento del sábado que fueron difundidas en el Twitter de los Gallos Blancos.

El duelo con los capitalinos está pautado a las 19:00 local (20:00 hora en Ecuador) y es el último de la parrilla de este día.

Según el historial de enfrentamientos de ambos conjuntos en torneos cortos que proporciona la Liga MX, Querétaro tiene diez victorias y Pumas nueve; empataron en nueve ocasiones; y los de Ciudad de México tienen mejor registro de goles (45 contra 42 de los queretanos).

Por tanto los Gallos Blancos van en busca de su undécima victoria frente a los Pumas y la segunda de esta campaña que les permita alcanzar en la parte alta de la tabla a Tigres y Monterrey (ambos con 6 unidades).

La fecha anterior Querétaro derrotó 1-o a Atlas, mientras que los de UNAM golearon 3-0 a Mazatlán. (D)