Publicidad

El 2020 Liga de Quito fue el club de Ecuador más popular en YouTube, según cómputo de Deportes & Finanzas

El podio lo completan Barcelona Sporting Club (segundo) y Club Sport Emelec (tercero).

LDU de Quito disputó la final del campeonato LigaPro Serie A del 2020 frente a Barcelona SC. Definiendo en casa perdió 1-3 en la tanda de penales. Foto: redaccion

Liga de Quito no alcanzó el título de campeón de la LigaPro Serie A 2020 en la final ante Barcelona SC, pero este lunes recibió un informe que le atribuye el primer puesto de los clubes ecuatorianos más populares en la red social YouTube durante el 2020.

Según el sitio Deportes & Finanzas -con sede en Asturias, España-, Liga de Quito alcanzó 2,02 millones de interacciones, entre likes, dislikes, comentarios y visualizaciones.

El podio lo completan Barcelona Sporting Club (segundo) y Club Sport Emelec (tercero).

Los amarillos tienen 1,57 millones de interacciones, mientras que los azules llegan a 728.000.

El canal de los albos LDU Oficial cuenta con 18.600 suscriptores; Barcelona Sporting Club, de los toreros, suma 123.000; y Club Sport Emelec tiene apenas 49.200 suscriptores.

Así reaccionó el Departamento de Comunicación de Liga a la mención de Deportes & Finanzas:

------https://t.co/SW42PG6lcR ------#OrgulloYPasión https://t.co/5nGFe4cqjo

En otro informe compartido este lunes en su cuenta de Twitter, Deportes & Finanzas da cuenta de que Paris SG se ubicó el año pasado como el club de Francia más popular en YouTube, con 57 millones de interacciones.

En otro post, sobre equipos de béisbol, ese sitio muestra un cómputo sobre que Los Angeles Dodgers fueron los que más interacción en YouTube registraron en el 2020, con 4,4 millones de interacciones. (D)

--⚾ 10 most popular american baseball teams on #youtube during 2020!

Redacción
Redacción

Comparte este artículo

¿Encontraste un error en esta noticia?