Publicidad

Paul Pogba: ‘No podemos decir que el Manchester United está al mismo nivel del Liverpool’

Pogba fue entrevistado por la cadena de televisión Sky Sports.

Paul Pogba. Foto: redaccion

Paul Pogba fue entrevistado por la cadena de televisión Sky Sports y se ha mostrado escéptico al preguntarle si el United, actual líder de la Premier League, está al mismo nivel que el Liverpool.

“No podemos decir que estamos al mismo nivel porque ellos (el Liverpool) consiguieron la Premier. El día que la ganemos, podremos decir que sí, que estamos al mismo nivel, pero seguimos lejos. Hay que trabajar duro”. Manchester United y Liverpool medirán fuerzas el próximo domingo en un partido que servirá de barómetro para definir el estado actual de ambos equipos, publica diario AS de España.

El centrocampista francés, a pesar de reconocer la inferioridad de su equipo, no ha tenido reparos en elogiarlo: “Estamos mejorando mucho. Tratamos de mejorar y seguimos teniendo un equipo muy joven”.

Pogba ha afirmado que ve al United con posibilidades de ganar el título, pero cree también que al cuadro de Ole Gunnar Solsksjaer le queda mucho margen de mejora: “Hay muchos equipos que están compitiendo por el título, pero aún no estamos ahí. Seguimos bastante lejos, así que hay que meternos eso en la cabeza”.

Asimismo, Pogba ha reconocido que en los últimos partidos se encuentra “muy bien física y mentalmente”. El futbolista tuvo un inicio de temporada complicado al verse relegado a un segundo plano, pero ha agradecido el constante apoyo del club: "El equipo se ha portado muy bien conmigo, ayudándome, confiando en mí"; al mismo tiempo que ha dejado claro que lo suyo no es ser suplente.

“Odio estar en el banquillo. Sé que hay otros jugadores que merecen jugar, pero si me centro en mí mismo, no me gusta. Soy un campeón y lo único que quiero es jugar al fútbol”, ha aseverado el francés. (D)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Encontraste un error en esta noticia?