Publicidad

'No pasará del viernes que se presente la plantilla para el 2021', afirma Aquiles Álvarez

El segundo al mando del plantel amarillo comentó que las incorporaciones se harán en forma ordenada, por un tema institucional y de auspiciantes.

La plantilla para la temporada 2021 se presentará, como plazo máximo, hasta el viernes 15 de enero. Foto: redaccion

Aquiles Álvarez, vicepresidente de Barcelona Sporting Club, confirmó que entre hoy y mañana se afinarán detalles en el tema de fichajes para la plantilla de la temporada que arrancará el viernes 19 de febrero, según lo anunció LigaPro hace unas semanas.

"Serán alrededor de cinco o seis contrataciones para este año", destacó el directivo del club canario en una entrevista realizada por la red social Facebook de radio Diblú. Además, añadió que la presentación de la plantilla para el 2021 no pasará del viernes 15 de enero.

Sobre el rumor de que el defensor Fernando León se vista de amarillo afirmó que "primero hay que ver los números y ver si se puede o no tenerlo en el club".

Ante las preguntas que realizaron los simpatizantes del cuadro torero sobre el nombre de las incorporaciones, Álvarez pidió que esperen un día para tener al equipo. "Prometo que será un lindo equipo con hambre de gloria", expresó.

Se confirmó que el sábado 13 febrero será la noche amarilla. Sobre la solicitud al COE para tener hinchas destacó que no van a presionar con el tema de aforo. “Si no se puede, se acatarán las órdenes sin problemas”.

Acerca del mediocampista Jefferson Orejuela y los rumores que lo acercan a Emelec, señaló: "Tiene seis meses más en Barcelona, si viene la propuesta que convenga, no habrá problema en aceptarla, sea Emelec o Liga no hay problemas".

Cuando fue consultado sobre el extremo Michael Arroyo y su continuidad como canario, dio a conocer que el contrato ya acabó y no hay vínculo con el equipo. "La decisión fue no renovar", expresó Aquiles Álvarez. (D)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Encontraste un error en esta noticia?

Lo último

Muerte al ombligocentrismo

La desinformación y el exceso de opiniones tercas enrarecen el ánimo social.

Publicidad