Publicidad

Barcelona SC amplía el contrato del argentino Emmanuel Martínez por 3 temporadas

A través de cuentas en las redes sociales, los canarios informaron sobre la ampliación de la relación laboral con Martínez.

Emmanuel Martínez. Foto: redaccion

Sus buenas actuaciones en las primeras fases de la Copa Libertadores del 2020 y el aporte para la conquista de la LigaPro fueron fundamentales para que la directiva del Barcelona Sporting Club extienda el contrato por tres temporadas con el volante argentino Emmanuel Martínez.

A través de cuentas en las redes sociales, los canarios informaron sobre la ampliación de la relación laboral con Martínez, quien llegó al equipo tras destacar en el Deportivo Cuenca. El pase del jugador está tasado en 1'200.000, según Transfermarkt, portal en internet especializado en la cotización de jugadores.

El mediocampista zurdo de 26 años disputó 40 partidos en el 2020 con los canarios; logró marcar 6 goles y dar 7 asistencias, entre la Libertadores y la LigaPro.

Según el comunicado de los amarillos, Martínez se presentará el lunes 18 de enero a los trabajos de pretemporada. El primer reto en esta temporada para los barcelonistas será conquistar la Supercopa de Ecuador que se jugará del 4 al 10 de febrero.

Serán dos llaves: Liga de Quito vs. Independiente del Valle y Barcelona SC vs. Emelec. El ganador de cada duelo pasará a la final, a disputarse en el estadio Christian Benítez de Guayaquil. (D)

RENOVACIÓN | Emmanuel Martínez ----️ Detalles: https://t.co/zoPWLTZVDE --️ pic.twitter.com/qkFRyPpCDa

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Encontraste un error en esta noticia?

Publicidad