Pocas veces se puede ver en vivo a un exfutbolista defender a los de su gremio ante un periodista que pretende dar clases de fútbol a los que sí lo han jugado de forma profesional. Este jueves, en el espacio ESPN F90 que conduce Sebastián Vignolo se vivió un momento tenso debido a un fuerte cruce de Carlos Cai Aimar, uno de los panelistas más efusivos del programa, al mencionado conductor, luego de un contrapunto por el desempeño de Boca ante Santos en el duelo de ida en la Copa Libertadores.

Vignolo inició la emisión argumentando que el 0-0 de La Bombonera es beneficioso para el conjunto de Miguel Ángel Russo, algo que provocó la indignación de Aimar, ex entrenador del conjunto Xeneize. Luego de algunos entredichos, el ex técnico de San Lorenzo y Rosario Central, entre otros equipos, se hartó de la postura del conductor y le apuntó por su pasado como jugador en las inferiores de All Boys.

“Vos hablás de fútbol y cuando te vi jugar eras un desastre... Estaba en el espejo y hacía así (gestos de peinarse) y cuando salía no la tocaba. Y hoy hablás como si jugabas como Pelé, como Maradona. No te entiendo. Sos un desastre en eso”, arremetió ante el silencio de sus compañeros y la sorpresa de Vignolo, quien atinó a responder: “¿Vos de verdad me estás hablando a mí?”.

Publicidad

“Sí, te lo estoy diciendo de verdad. Quisiste ir a probarte a All Boys, no te dejaron ni entrar”, sentenció Aimar, enojado. “Por algo no llegaste (a primera división). ¿Por qué no llegaste?”, insistió el exjugador al conductor del programa.

A Vignolo, el mismo que en noviembre pasado dijo que Ecuador es un seleccionado chico, se le había transformado el rostro, lo que al inicio parecía una broma de su compañero de panel se volvió un momento tenso. Pero Aimar insistió en su ataque: "Contestame, ¿por qué no llegaste?".

El Pollo, sorprendido ante el constante ataque de su compañero, apenas contestó: “Porque no llegué”, lo que provocó la burla del Cai: “Porque no llegué”, dijo con tono despectivo y burlón, despertando las risas escondidas de alguno del resto de los panelistas.

Publicidad

"Es jodido lo que me estás diciendo. ¿Sabés los líos que tuve por no haber llegado?", respondió el conductor, compungido. "¿Porque no llegué no puedo hablar?", increpó. "Pará, que me vas a hacer llorar", agregó el Cai.

#ESPNF90 -- | ESPN

"Es muy feo lo que decís, yo jamás te pregunté por qué te echaron de Quilmes", le devolvió Vignolo, ya repuesto del golpe.

Publicidad

Finalmente, el cruce terminó entre risas cuando el conductor del programa le recordó a Aimar que nunca le había cuestionado que como técnico de Quilmes duró apenas 10 partidos: “Porque fui un desastre, no ganamos un partido. Qué querés que te diga”, afirmó el panelista, lo que hizo estallar las carcajadas del resto del equipo y acabó con la tensión.

Luego, la discusión sobre el juego de Boca y lo valioso o no del empate sin goles cosechado ante el Santos en La Bombonera por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores continuó, pero centrado en lo estrictamente futbolístico. El equipo de Russo viajará la próxima semana a Brasil para jugar la revancha el miércoles y, en el caso de ganar o conseguir una igualdad con goles, accederá a la gran final en donde esperará Palmeiras o River.

Pero no quedó allí, al día siguiente el comentarista se declaró abanderado de los futbolistas frustrados, agradeció los comentarios de apoyo recibido en redes sociales y ofreció relatar un partido con todos los que no llegaron a primera.

#ESPNF90 -- | ESPN

Aimar lo felicitó por dedicarse al periodismo y no al fútbol.

Publicidad