Pablo Repetto, entrenador uruguayo de Liga de Quito, espera que su escuadra tenga un cierre de segunda etapa con victorias y que los equipos del Astillero sufran resbalones que le permitan a los albos rematar en el primer lugar y llevarse el título sin jugar finales.

“Estamos enfocados en que no va a haber finales y esa es nuestra mentalidad. Primero pensamos en Delfín (al que Liga visitará mañana), porque no se puede pensar en dos partidos al mismo tiempo. Somos conscientes de que debemos ganar ese partido para luego pensar en Técnico (Universitario, al que recibirá en la fecha 15)”, dijo ayer el DT.

Y complementó en una entrevista en radio Área Deportiva que “necesitamos ganar nuestros dos partidos y esperar algún traspié de Emelec y Barcelona; necesitamos que no ganen sus partidos”.

Publicidad

Y si hay finales a qué rival del Astillero preferiría enfrentar, le preguntaron a Repetto. Esto respondió: “Hay la posibilidad de que no haya final y nos vamos a aferrar a eso. Después, si se da, que se dé. Los dos son rivales muy fuertes , con cuerpos técnicos importantes. Los vimos en el Clásico (del Astillero, 1-1) y son dos equipos muy parejos en cuanto a lo que es el nivel”. (D)