Con triunfo 2-0 (3-1) sobre Pumas, León se quedó con el título del Torneo Guard1anes 2020 de la liga mexicana. El tricolor Ángel Mena estuvo entre las figuras del equipo esmeralda.

Fue una noche de algarabía para los dirigidos de Ignacio Ambriz, pero también de “frustración” para Mena, que en su segunda final con la Fiera no pudo completar el juego.

Pasó en el Clausura 2019 cuando salió del campo al perder su club ante Tigres, y se repitió el domingo con Pumas.

“Es un poco incómodo y frustrante. Era la segunda final que me tocaba disputar con en el equipo y de nuevo una lesión”, dijo el artillero ecuatoriano.

¡LLEGÓ LA OCTAVA CARAJO! --

“No es tan redondo (el título) como lo habría querido, pero el trabajo durante esos seis meses fue bueno. Tronó (el músculo), ya no se pudo más, qué vamos a hacer”, dijo el delantero, que dejó el campo de juego al minuto catorce por una molestia en su muslo derecho.

“Todo por el esfuerzo y el trajín, los partidos seguidos, la selección. Uno no se quiere perder un partido, pero ya venía con exceso de carga y no se pudo terminar el partido”, apuntó.

Fuera de su lesión, Mena dijo estar “contento y orgulloso por el trabajo de mis compañeros, el título es fruto del esfuerzo y trabajo. Conseguimos el campeonato, que era algo que veníamos buscando hace mucho tiempo”, dijo Mena, figura de León en las dos últimas temporadas. (D)