Marco van Basten, leyenda del fútbol holandés en la década de los ochenta y noventa, ha evidenciado durante una entrevista en la cadena de televisión holandesa Ziggo Sport que el rendimiento de Lionel Messi en este inicio de curso no está siendo de su agrado, publica diario AS de España.

Van Basten considera que el argentino “está jugando simplemente mal” y que tanto él como su compañero de equipo Antoine Griezmann “están jugando como unos pasteleros”.

El mal inicio de temporada de Messi y del FC Barcelona no ha pasado desapercibido a ojos del exartillero, que ha reprochado con dureza las últimas actuaciones del rosarino, aunque vincula su bajo rendimiento con la ausencia de público en los estadios.

Publicidad

El exfutbolista holandés sentenció que, tras la fallida salida de este verano y la última polémica relacionada con el exrepresentante de Griezmann, que tildaba a Messi de “monarca”, el jugador al que estaban acostumbrados a ver los aficionados del fútbol es irreconocible.

“No está contento con la situación en Barcelona y sus alrededores. Y luego también ese lío con Griezmann. Es una acumulación. No vemos a la persona que conocemos”, concluyó. (D)