El regreso al cuadrilátero de Mike Tyson será el 28 de noviembre. Un espectáculo que atrae a cientos de miles de fans del boxeo.

El boxeador estadounidense Mike Tyson, se enfrentará en una pelea de exhibición contra otra leyenda del boxeo, su compatriota Roy Jones Jr.

Tyson, de 54 años, no solo tiene en la mira este combate. También ha manifestado que está dispuesto a combatir con los mejores boxeadores de cada país.

Publicidad

"Sería maravilloso si pudiéramos hacer esto en todo el mundo y luchar contra el mejor boxeador de cada país. Exhibiciones con este tipo de luchadores, exhibiciones en todo el mundo", dijo el excampeón de pesos pesados, en entrevista con la cadena ESPN.

En cuanto a la pelea contra Roy Jones Jr., de 51 años y excampeón mundial de cuatro divisiones, Tyson comentó que no será un enfrentamiento de carácter amistoso. En un inicio, el combate de exhibición se desarrollaría en cuatro asaltos, pero la lucha se extendería a ocho rounds, con tres jueces y un cinturón en disputa.

"¿Es eso una pelea de exhibición?", se preguntó el legendario excampeón.

Publicidad

En dicho combate, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) rendirá homenaje a las dos superestrellas, quienes "han escrito con letras doradas varios capítulos en los libros de historia del CMB y del boxeo en general". Esa noche, este organismo otorgará un cinturón especial a cada uno de los boxeadores. (I)