Adil Rami apura sus últimos años de carrera en Portugal, como central del Boavista. El francés recordó en una reciente entrevista en RMC Sport su paso por LaLiga, concretamente sus enfrentamientos con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, y rescata un dato curioso.

"Con todas las camisetas que me dieron Messi y Cristiano, ¡ya podría haber comprado una villa en Los Ángeles! Recuerdo que la primera vez que me enfrenté a él (Cristiano), aceptó fácilmente. La segunda vez, le vuelvo a preguntar y me la da sin problemas y, con todo el respeto del mundo, también se lleva la mía”, cuenta.

Pero el episodio más curioso llegó tras una derrota del entonces madridista: "Le pedí la camiseta durante el partido, se ríe y me pregunta cuántas tenía ya. Aun así, acepta dármela. Al final ni siquiera le pedí nada y lo veo yendo al vestuario muy enojado. De repente, me llama, viene a mí, se quita la camisa, espera la mía y me desea buena suerte.¡Un gesto elegante!", desvela.

Publicidad

Rami recuerda también cómo era la vida del futbolista durante sus años en la élite: "Sin la presencia de mis amigos habría sido bastante jodido. En vacaciones encontraba tantas mujeres súper fáciles, con chicos a su lado con los bolsillos llenos de drogas. Si era un poco menos fuerte mentalmente, estaba muerto", puntualizó. (D)