La emisora El Canal del Fútbol adquirió los derechos en territorio ecuatoriano de cada uno de los partidos de la eliminatoria sudamericana a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 incluidos los de la tricolor nacional, y estos se pueden ver en vivo bajo la modalidad Pay Per View (Pague Por Ver) en la plataforma El Canal del Fútbol (app y sitio web), por YouTube, Movistar Play, TVCable, CNT y Directv Ecuador.

El inicio del premundial se pudo seguir en YouTube, Movistar Play, TVCable y CNT.

Por señal abierta, el canal TC transmitió el enfrentamiento Uruguay-Chile y Teleamazonas transmitió en diferido el duelo de Ecuador con Uruguay; mientras que EcuadorTV hizo lo mismo cuando el combinado nacional se estrenó visitando a Argentina en Buenos Aires.

¡Vive las eliminatorias! Contrata EL CANAL DEL FÚTBOL y mira todos los partidos de eliminatorias con Ecuador de local y visitante por $4,66 mensuales más imp., precio final $6,00.

En ese sentido, estaba previsto que las operadoras de televisión paga CNT y Directv pasaran en vivo únicamente los partidos de la selección ecuatoriana en condición de local también bajo la modalidad Pague Por Ver; sin embargo, por disposición del gobierno nacional, CNT transmitió gratuitamente el choque de la Tri con la Celeste a través de su plataforma CNTPlay.

Vive todo el fútbol de las eliminatorias; sudamericanas a Qatar 2022 acompañando a #LaTri. Contrata tu plan de #ElCanalDelFútbol en #CntTV a $6 incluído impuestos y disfruta de la mejor programación premium dedicada al fútbol. #ConectémonosMás ⚽ pic.twitter.com/gSx6tFfqzy

Todos los partidos del clasificatorio sudamericano se juegan sin público como medida preventiva contra el COVID-19.

Convenio antes de la doble fecha de noviembre

Disputada la doble primera jornada del clasificatorio en octubre pasado, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dio a conocer que para la tercera y cuarta fechas, mediante un convenio, El Canal del Fútbol transmitirá por la señal de Directv Ecuador todos los partidos de la Tricolor y las demás selecciones en el camino hacia Catar 2022.

Adicionalmente, la FEF recuerda que el valor para ver todos los partidos de la eliminatoria es de 6 dólares mensuales (incluido impuestos).

En el caso de Directv, los partidos se van a poder ver en vivo en los canales 655 SD y 1655 HD y Directv GO. (D)

¡Cada vez falta menos! ⏳ @LaTri ---- visita a @laverde_fbf ---- este jueves y después recibe a @FCFSeleccionCol, el próximo martes. ¡Vive estos y todos los partidos de Eliminatorias ⚽️ activando el @ElCanalDFutbol y no te pierdas toda la acción!#ConexiónDIRECTV pic.twitter.com/0Pdp0M6j56