Hoy, en el hipódromo Miguel Salem Dibo, se corre el clásico Dr. Raúl Lebed Sigal, que es la primera prueba de la famosa Triple Corona Ecuatoriana sobre los 1.700 metros.

Serán de la partida Excitoso, Principessa, Katalina, Generoso, Gitana Fiel y Matiz.

Katalina de la cuadra del Chipipe, es la favorita a vencer en la primera gema de la Triple Corona, aunque Gitana Fiel la viene ganando, Katalina puede que resista más la distancia.

Publicidad

Gitana Fiel, por sus triunfos anteriores, puede seguir en la racha triunfal, con Luis Hurtado que ya la conoce, por lo que es la rival de la favorita. El tercero en discordia es Excitoso que va a mejorar en esta presentación.

Mirco en los 1.200 metros

En otra de las competencias, Mirco es el indicado en los 1.200 metros de la séptima competencia, donde luce en primer plano este del stud Marissa propiedad de Carlos Valarezo. El ejemplar se medirá a Courrier Van, Mr. Crowley, Grito de Amor y su máximo rival Magna Carta.

Publicidad

Mientras en la especial cuarta carrera en 1.100 metros solo corren los potros El Legado, María Angola y Teriyaki, de los cuales El Legado ha mostrado ser superior y puede ganar largo.

Más favoritos

Publicidad

En la cartelera se correrán cinco pruebas en los 1.000 metros y los favoritos son:

Copaio, Mt. Cutchen y Macedonia, en la primera.
Copa Blanca, Panadero y Fiorella, en la segunda.
High Level, San Mateo y Punto Aparte, en la tercera.
Salomé, Knowledge y Trinito, en la quinta.
Expresiva, Aspiration y El Sagitario, en la final.