No hubo pólvora ecuatoriana en el triunfo 3-2 como visitante del Fenerbahçe ante el Göztepe este domingo, en el quinto partido consecutivo del delantero Enner Valencia con la divisa de los canarios en el campeonato de la Superliga de Turquía.

Sigue sin poder anotar el ariete de la selección ecuatoriana que había llegado airoso al compromiso de hoy del Fenerbahçe en virtud de su participación como estelar en la categórica victoria 4-2 de la Tricolor frente a Uruguay, el pasado martes, en Quito, por la fecha 2 de la eliminatoria sudamericana al Mundial Catar 2022.

El exjugador de Tigres UANL, de México, jugó desde el inicio y fue sustituido en el minuto 57 cuando el marcador estaba 3-1 a favor de su club. Volvió a ocupar la posición de volante por derecha como jugó en el duelo de la jornada anterior ante el Fatih Karagümrük (2-1).

Publicidad

İlk 11’imiz! -- #GÖZvFB pic.twitter.com/1vDx37Ivan

En Gürsel Aksel Stadium, el argentino José Sosa adelantó al Fenerbahçe al convertir un penal en el minuto 26.

El brasileño Guilherme igualó el marcador también de penal en el 34 min, pero el turco Serdar Aziz y el griego Dimitris Pelkas aseguraron los tres puntos para el cuadro visitante en el 43 min y 51 min.

El Göztepe quiso arruinarle la fiesta a los canarios con un último tanto de Guilherme en el 63 min.

Publicidad

Fenerbahçe se embolsó su tercera victoria de la temporada, con lo que es líder provisional con 11 puntos, uno más que Alanyaspor que jugará el lunes (12:00 de Ecuador) contra el Galatasaray del colombiano Radamel Falcao. (D)