Narciso Mina es recordado en la Liga MX por ser uno de los peores fichajes en la historia del América, pues el ecuatoriano fue el villano de aquella final en el Apertura 2013 con sus constantes fallas. Ahora el atacante ecuatoriano tendrá su tercera oportunidad dentro del futbol mexicano, ya que vestirá la camiseta del Neza Fútbol Club, publicó en su portal el diario Radio Fórmula, de México.

El conjunto mexiquense reveló a través de sus redes oficiales a sus nuevos delanteros con los que competirá dentro de la Liga Balompié Mexicano y en ellos resalta el nombre del atacante sudamericano. Cabe mencionar que el delantero llega procedente del Everest, escuadra que milita en la segunda división de la Asociación de Fútbol del Guayas.

Ahora, Mina deberá demostrar su calidad dentro de la LBM y ayudar a su equipo a conseguir cosas importantes dentro el nuevo certamen nacional. Actualmente el ecuatoriano está en la parte final de su carrera, pues cuenta con 37 años de edad y un bajo nivel futbolístico.

Publicidad

Esta será la tercera oportunidad que resida en el fútbol mexicano, pues en el año 2014 estuvo en las filas de los Potros de Hierro del Atlante. Pese a que es recordado por su mala calidad, el sudamericano ha jugado en clubes importantes como Barcelona de Guayaquil, Independiente del Valle, Huracán y Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Narciso Mina fichó con las Águilas del América en el Clausura 2013 para ser la pareja ideal de Christian Chucho Benítez (+), sin embargo, al final de aquel certamen su compatriota salió del equipo y él se quedó como titular. Durante su estancia en el conjunto azulcrema logró marcar 13 goles en 36 juegos oficiales y por las constantes críticas de los aficionados terminó por salir del equipo. (D)