Los 'Xoloitzcuintles' del Tijuana vencieron 2-1 a los Bravos de Juárez en el estadio Caliente el pasado miércoles en partido pendiente de la undécima jornada del torneo Guard1anes-2020 (antes Apertura-2020) de la Liga MX.

El ecuatoriano Bryan Angulo marcó el 1-0 para los Xolos con un penal ejecutado a la izquierda del portero que se lanzó al lado contrario.

Bryan Angulo concreta el primero para la Jauría de pena máxima ¡Vamos por más! #FuerzaTijuas pic.twitter.com/0Br9NBYOVe

El 1-1 de los Bravos también llegó por la vía del penal. El paraguayo Darío Lezcano firmó el empate momentáneo al minuto 35, tras engañar al guardameta con un toque a la izquierda.

Gerson Vázquez le dio el triunfo de 2-1 a los perros aztecas al 79 con un toque desde la línea frontal del área ante el arco desprotegido ya que el portero había salido a tratar de cortar la jugada.

Con este resultado, los Xoloitzcuintles llegaron a 13 puntos y le dieron alcance a los Bravos.

El Tijuana aplazó este partido por un contagio masivo de 30 personas en su plantel -14 fueron jugadores-; por esa misma razón tiene pendiente otro juego, ante el Santos por la duodécima fecha. Este compromiso se cumplirá el domingo 11 de octubre en el estadio Corona.

Clasificación del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX: