Hirving Lozano firmó un doblete y el Napoli vapuleó 6-0 este domingo al Genoa, en un partido de la serie A que fue demorado por un positivo de coronavirus.

El silbatazo inicial se retrasó tres horas luego que el arquero de Genoa Mattia Perin diera positivo, lo que provocó una nueva serie de hisopados el pasado sábado y modificar la hora de salida del viaje a Nápoles. El volante del Genoa Lasse Schöne también arrojó positivo.

Napoli se fue al descanso con ventaja 1-0 gracias al gol del mexicano Lozano a pase de Dries Mertens a los 10 minutos.

Publicidad

Piotr Zielinski anotó apenas segundos después de la reanudación, Mertens firmó el segundo a los 57 y el Chucky Lozano duplicó su cuenta a los 65.

Los goles de Elif Elmas y Matteo Politano coronaron una noche redonda para el Nápoli, que visitará a Juventus la próxima semana.

Pero su atacante Lorenzo Insigne quedó en duda para ese compromiso tras salir por una dolencia muscular en la primera parte.

Publicidad

Roma recibía a la Juve más tarde.

AC Milan pierde a otro delantero

Publicidad

Más malas noticias para el AC Milan, cuyo atacante Ante Rebic salió lesionado con un posible codo dislocado en la victoria de los Rossoneri por 2-0 en visita al recién ascendido Crotone.

El AC Milan ya echaba de menos al delantero Zlatan Ibrahimovic, quien a mediados de semana dio positivo por COVID-19.

Franck Kessié transformó un penal para el Milan al filo del descanso y Brahim Díaz aumentó cinco minutos después del descanso para su primer gol con el club.

Otros resultados

Publicidad

Andrey Galabinov marcó el primer gol del recién ascendido Spezia en la serie A, pero su debut en la máxima división de Italia se saldó con una derrota en casa 4-1 ante Sassuolo.

Además, Hellas Verona superó 1-0 a Udinese. (D)