La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la marca que viste a las selecciones de Ecuador presentarán el próximo jueves 24 de septiembre la nueva indumentaria que lucirán los seleccionados ecuatorianos de todas las categorías del fútbol masculino y femenino. Este uniforme incluirá el nuevo logo de la entidad rectora del fútbol ecuatoriano.

El uniforme será estrenado de manera oficial el 8 de octubre cuando la Tricolor visite La Bombonera, estadio de Boca Juniors, para medirse con Argentina por la primera fecha de la eliminatoria rumbo a Qatar-2022.

¡Soy la pasión de un país ---- dentro de una cancha --️! Faltan 6️⃣ días para #UnSoloLatir ----❤️.

Con respecto al diseño que tendrá la nueva camiseta tricolor, la FEF no ha precisado mayores detalles. Sin embargo, se ha puesto a disposición de todos los ecuatorianos la preventa de la nueva indumentaria.

Publicidad

Para acceder se deberá ingresar al sitio web de la marca que viste al combinado nacional y reservar el pedido. Los precios van desde $54,90 hasta $64,90, dependiendo del tamaño y género. Junto con la camiseta también serán lanzados otros artículos como ropa de entrenamiento, gorros y chompas.

El segundo partido de Ecuador por la eliminatoria será de local, en el estadio Casa Blanca, ante el combinado de Uruguay. La Tri utilizará por primera vez su nueva piel en casa. (D)