El Manchester City habría ideado un plan para negociar con el FC Barcelonapor el fichaje de Lionel Messi. El conjunto inglés ya piensa en todas las alternativas posibles para acabar con Messi en su plantilla. Según el Diario Sport, la jugada incluye tres futbolistas 'citizens' y 100 millones de euros ($118,22 millones) a cambio del argentino, donde los tres jugadores serían Gabriel Jesús, Bernardo Silva y Eric García.

Siguiendo la información publicada por el medio catalán, el Manchester City se vería obligado a pagar una cantidad fija por Messi, además de incluir jugadores en la operación. Eric García es uno de los objetivos del Barcelona más allá de la situación de Messi, así que verían con muy buenos ojos la vuelta a casa del canterano blaugrana, que después de tres años en Inglaterra volvería al club en el que se formó.

Por su parte, Bernardo Silva y Gabriel Jesús son dos jugadores cuyo valor es mucho más elevado. Si por el brasileño ya han preguntado hace unos días, tal y como pudo saber Diario AS, el portugués perdió protagonismo durante la temporada 2019/20, a pesar de que acabó con 8 goles y 10 asistencias.

Publicidad

Según el sitio especializado Transfermarkt, Bernardo está valorado en 80 millones de euros ($94,58 millones), por los 56 millones de euros ($66,20) que vale el punta brasileño (23 goles y 14 asistencias este año), que además fue capital en la eliminatoria de la Champions League contra el Real Madrid. (D)