Con un tanto del ecuatoriano Brayan Cuco Angulo, Tijuana acabó con una racha de cuatro jornadas sin victoria en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, al imponerse en casa 1-0 al Puebla, el domingo.

Xolos dejó el sótano y ahora se ubica en la 13.ª posición con siete unidades. Puebla se estancó en el décimo lugar con la misma cantidad de puntos.

Con el capitán y ariete tricolor Miler Bolaños borrado de la oncena estelar hace dos jornadas, el Cuco Angulo ha tomado la titularidad en dos partidos consecutivos y suma dos tantos.

Publicidad

Así cayó el gol del Brayan Angulo --pic.twitter.com/va8e6QNim7

También el domingo hizo su debut con el conjunto fronterizo en el campeonato azteca el mediocampista ecuatoriano Jordan Rezabala, quien fuera campeón del Campeonato Sudamericano sub-20 disputado en Chile en 2019.

Rezabala, de 20 años, jugó 27 minutos en el encuentro contra Puebla.

“Muy contento por mi debut y por los tres puntos, ¡vamos por más!”, dijo el juvenil tricolor en declaraciones recogidas por el Departamento de Comunicación de los Xolos.

Publicidad

Jordan Rezabala debutó como Xoloitzcuintle --

El Cuco Angulo registra cinco partidos (tres de titular) en el torneo Guard1anes 2020, mientras que Bolaños lleva cuatro (todos de titular). El Killer no juega desde la cuarta jornada cuando el Tijuana cayó en casa 0-2 ante Atlético San Luis Potosí, presuntamente por una riña con el argentino Ariel Nahuelpán, quien al cabo del supuesto suceso se marchó del club. (D)