Independiente del Valle afronta el reinicio del torneo con cuatro bajas, por distintos motivos médicos, así lo informó el club a minutos del juego en el que enfrentarán a El Nacional.

En un comunicado presentado este sábado por parte del club sangolquileño se hace un listado de las “ausencias de jugadores por bajas médicas”.

Para el juego ate los criollos, el equipo que dirige el español Miguel Ángel Ramírez no cuenta con: William Pacho, Efrén Mera, Cristian Ortiz y Fernando Guerrero.

Publicidad

El detalle se complementa con el parte médico, en el que se desglosa el listado de afectados, con un caso positivo para COVID-19 y el jugador en aislamiento domiciliario, una distensión muscular, otro jugador con desgarro muscular y otra baja por procedimiento odontológico, sin especificar nombres.

--Oficial | Comunicado del departamento médico #IDV pic.twitter.com/VQOnsEYTGZ

A la información, el departamento de prensa del club agregó que: “Apegados a las políticas internas del club y la confidencialidad médica omitimos señalar qué jugadores tienen las afectaciones en su salud de acuerdo a este comunicado. El orden del listado no tiene nada que ver con el orden de los jugadores”. (D)