Este domingo se corre el clásico hípico en homenaje a Fernando Lebed Sigall, tradicional prueba a correrse en el hipódromo Miguel Salem Dibo, en los 1300 metros, con la participación de 5 ejemplares.

La jornada se realizará cumpliendo los protocolos de bioseguridad como utilización de mascarillas y sin la presencia de público.

En este clásico correrán Mirco, Inbox, Venturoso, Don Dinero y Abracayabra.

Publicidad

Mirco, que ahora pertenece al stud Marissa de Carlos Valarezo, es favorito a imponerse en la media distancia, lo va a conducir Sebastián Castellanos que está en buen momento y buscará sobresalir de entrada.

La lucha se centrará con Inbox que corre bien esta distancia y va al punta a punta con Joffre Mora, para tercera luce Abracayabra.

Falero en la quinta

Publicidad

En la quinta competencia de la cartelera, Falero quiere otra victoria, ahora en 1200 metros, lo llevará Brandon Tapara, y se mide a 8 rivales, entre los más fuertes figuran Esencia y Tango.

Mientras en la final sobre 1600 metros Black Demon está dispuesto a seguir en la racha triunfal, con gran tiempo y teniendo como rivales a Di Lorenzo con Kike y si resisten la distancia cambiarán los pronósticos.

Publicidad

Más favoritos

Se consideran opcionados a ganar El Sagitario y Pretendiente, en la primera; y Mo Salah y Batiztuta, en la segunda, ambas carreras en los 1000 metros.

Por su parte, en la distancia de los 1200 metros están Albina y Amaretto, en la tercera; Te quiero Muñeca y Marquinho, en la sexta. Y El Infierno y Macedonia, en la séptima. (D)