Marlon Chito Vera comentó el sábado pasado durante la transmisión del evento UFC 251 en el canal ESPN que el peleador estadounidense Sean O’Malley lo invitó a pelear. Ambos serán protagonistas el próximo 15 de agosto en la cartelera estelar de UFC 252 en Las Vegas, Nevada.

“Es una pelea grande. El tipo (O’Malley) me llamó para pelear, quiere un step up (escalar, evolucionar) en la competición. Así que le voy a dar un poquito de lo mío”, dijo el exponente de MMA manabita después del anuncio del programa del Main Card de UFC 252, en la víspera del combate coestelar de UFC 251 del que el tricolor fue partícipe como comentarista y analista.

Quién mejor que @chitoveraUFC ---- para hablar de #UFC252

Sus compañeros de transmisión, en tanto, ponderaron que Chito “tiene muchísima más experiencia” que el apodado Suga, actual decimocuarto clasificado en el ranking de la división peso gallo.

Publicidad

“Es una pelea dura, es un tipo que tiene nombre. Así que voy a ir y tomar todo lo que él tiene”, añadió Vera, quien desde mayo pasado no se encuentra en el top 15 de los gallo.

El día siguiente de la función en que destacó la victoria del peso wélter Kamaru Usman, vía Twitter el oriundo de Chone replicó: “Él piensa que es mejor, yo pienso que soy mejor. Bueno, lo averiguaremos, uno definitivamente está equivocado”.

He thinks he’s better I think I’m better. Well let’s fucking find out, one is definitely wrong

La pelea de Chito Vera contra Suga O’Malley fue programada para la función especial que protagonizarán también el 15 de agosto el campeón vigente de pesos completos, Stipe Miocic, y Daniel Cormier (número uno de la clasificación).

Publicidad

En su última presentación, O’Malley necesitó menos de un episodio para finalizar, por nocaut en el primer asalto, a Eddie Wineland, y así llevarse un bono por desempeño y consolidarse como uno de los peleadores a seguir en la división.

Suga también reaccionó en redes sociales tras conocer que Chito será su próximo oponente. (D)