Norwich se convirtió este sábado en el primer equipo en sellar su descenso de la Liga Premier inglesa esta campaña, al caer 4-0 en casa ante West Ham United, que contó con cuatro goles de Michael Antonio.

El resultado deja a West Ham en 16to lugar, seis puntos mejor que Bournemouth y la zona de descenso. Watford está parejo con West Ham tras vencer 2-1 a Newcastle.

Los jugadores lucieron brazaletes negros y guardaron un momento de silencio en tributo al legendario defensor y campeón de la Copa Mundial de 1966 con Inglaterra Jack Charlton, que falleció el viernes a los 85 años.

Publicidad

Norwich va último en la tabla, 13 puntos detrás de Watford, cuando solamente quedan tres partidos e la campaña.

Las jugadas a balón parado han sido un dolor de cabeza para Norwich esta temporada y de nuevo les causaron estragos. El primer gol de Antonio fue un remate a corta distancia tras un tiro de esquina y el segundo fue un cabezazo tras un tiro libre de Mark Noble. Antonio cabeceó su tercero en un rebote de su propio disparo.

Por Watford, el capitán Troy Deeney anotó un par de penales en la segunda mitad para una victoria de 2-1 sobre Newcastle, que se había puesto arriba 1-0 a los 23 con un gol de Dwight Gayle.

Publicidad

El récord perfecto del campeón Liverpool en casa en la campaña terminó sorpresivamente cuando Burnley rescató un empate de 1-1.

El equipo de Jürgen Klopp se encaminaba a su 18va victoria consecutiva en casa hasta que Jay Rodriguez soltó un disparo raso a la esquina a los 69 minutos en una de las pocas oportunidades de gol de los visitantes.

Publicidad

El resultado puso fin a las aspiraciones de Liverpool de convertirse en el primer equipo de la Premier en ganar todos sus encuentros en casa en una temporada.

Más tarde, Chelsea visitaba a Sheffield United y Manchester City se mide con Brighton. (D)