Otra vez Diego Maradona es protagonista de un polémico video y, nuevamente, responde desafiante ante quienes acusan que su entorno lo aleja de su familia, más precisamente de sus hijas.

Es que luego de que Dalma denunciara públicamente que no le permitían hablar con su papá, Gianinna manifestó preocupación por el video en el que se lo ve bailando y mostrando los glúteos, al punto tal que declaró que baraja la posibilidad de acercarle pruebas a un juez que demuestren que Diego no está bien de salud y que padece una adicción al alcohol, publica diario AS de España.

“Estoy en el límite donde no tengo que exponer a mi papá. Si lo hago, es adelante de un juez. Que se pueda hacer judicialmente”, dijo Gianinna, la menor de las hijas del Diez y Claudia en charla con el programa Intrusos.

Publicidad

También aseguró: “Yo tengo la obligación de decirle si hay algo que no está bueno para su salud. El panorama del alcohol lo vienen negando hace un montón. No es algo de ahora, de la cuarentena”.

En este contexto se filtró un video en el que el ídolo argentino responde, sin nombres y con ironía, sobre su supuesta privación de la libertad.

En las imágenes que publicó Teleshow se lo ve sentado en una silla, simulando tener las manos atadas con una cinta. “Ay, no sabía que estaba preso. No sabía, de verdad”, dice mirando a cámara y luego mueve las manos para “liberarse” de las cintas.

Publicidad

“Cha chan, cha chan.. miren lo preso que estoy. Esto es de la torta que se hizo acá, en esta casa. Preso, las pelotas”, cierra. (D)

Con este video, Diego Maradona le contesta a su hija sobre la supuesta acusación de estar preso.