A falta de los chequeos médicos, el central John Narváez es la nueva incorporación de Deportes Tolima. El zaguero deja Macará, club que anunció la salida del jugador al hacer efectivo “un acuerdo contractual”.

Con 29 años, esta será su segunda salida internacional, luego de Melgar en Perú, club al que se vinculó entre 2018 y 2019. Esta temporada llegó para el ídolo ambateño pero apenas disputó siete juegos, cinco de LigaPro y dos de la segunda fase de Copa Libertadores ante Deportes Tolima, equipo que lo lleva con contrato hasta 2021.

El equipo colombiano habló de “un nuevo guerrero” para su plantilla, quien “una vez logre llegar a Colombia y presente los respectivos exámenes médicos, se sumará al equipo musical”, señaló el club en redes sociales.

Publicidad

---- Un nuevo guerrero está próximo a integrar nuestra plantilla. Tratándose del defensa central Jhon Narváez, procedente del @Macara_Oficial de Ecuador, quien una vez logre llegar a Colombia y presente los respectivos exámenes médicos, se sumará al equipo musical.

El ecuatoriano llega para ocupar la vacante que deja José David Moya, que este martes termina su contrato con Deportes Tolima y regresará a Santa Fe.

Narváez fue mundialista con la mini-Tri el 2011 en Colombia, fue citado para la selección absoluta que disputó la Copa América del 2015, pero fue hasta el 20 de noviembre del 2018 cuando debutó con la Tricolor en amistoso ante Panamá (2-1) en condición de visita.

Tolima será el octavo club de Narváez en una carrera que empezó el 2008 con Deportivo Cuenca, luego pasó por El Nacional, Emelec, Rocafuerte, Liga de Quito y Macará, al que regresó de Perú, y del que sale para el balompié colombiano. (D)