Amazon Prime Video anunció que en 2021 estrenará una nueva serie documental del zaguero español Sergio Ramos, quien desde hace varias temporadas se ha convertido en un símbolo del Real Madrid y de la selección española de fútbol. Esta entrega será producida por Endemol Shine Iberia, mientras que Javier Pereira será el productor ejecutivo y José Rueda desempeñará el papel de director.

La Leyenda de Sergio Ramos contará con seis capítulos donde se narrará la carrera del futbolista de 34 años de edad y sus grandes conquistas con el equipo merengue y con La Roja.

"Me hace mucha ilusión poder seguir compartiendo con todos ustedes mi historia, mostrar nuevos momentos, de alegría, de pena, de ilusión, que forman parte de mi vida profesional y personal, y que me han ayudado a convertirme en la persona que soy hoy en día", dijo Ramos en declaraciones recogidas por TV News.

Publicidad

"Después de El corazón de Sergio Ramos, esta nueva entrega será una mirada profunda, sincera y cercana, de pasado y de futuro, que mostrará aspectos nunca antes vistos de mi trayectoria a lo largo de todos estos años", complementó.

Por su parte Georgia Brown, directora de Amazon Original Series, señala que están "encantados de trabajar de nuevo con Sergio y su familia para poder mostrar a todos los fans otra fantástica mirada detrás de las cámaras". Además, "estamos increíblemente agradecidos de que una vez más Sergio nos haya dejado entrar en su vida".

"Nos gustaría también agradecer al Real Madrid, a la Real Federación Española de Fútbol y a toda la familia de Sergio su disposición para colaborar en esta nueva producción que sorprenderá a todos los miembros Prime con una mirada profunda a la legendaria trayectoria de Sergio Ramos", enfatizó Brown.

Publicidad

La producción de esta docuserie inició a principios de 2020 pero tuvo que verse obligada a parar debido a la pandemia del coronavirus. No obstante, en los próximos meses se reanudará el rodaje siguiendo las normas de seguridad. (I)