El exjugador internacional brasileño Ronaldinho Gaucho rompió el silencio que mantenía en sus redes sociales desde que fue preso en Paraguay, para saludar al magnate árabe, Turki Al-Sheikh, dueño del club Almería, de España, quien disputará este viernes un partido benéfico de FIFA 20.

“Sheikh Turki, buena suerte en el juego y usa todos tus trucos mágicos”, le dijo el antiguo jugador del FC Barcelona a Al-Sheikh en un corto video que publicó en la noche del jueves en su cuenta en Twitter.

El también conocido como el ‘jeque’ de la Almería se enfrentará este viernes con Saud Al-Suwailem, expresidente del club árabe Al-Nasr, en un partido benéfico del juego FIFA 20, que espera recaudar unos 250.000 dólares que serán donados a la población más necesitada de Arabia Saudita.

Publicidad

Boa sorte @Turki_alalshikh ---- pic.twitter.com/r9DF8bbt0k

Como Ronaldinho, otros astros del fútbol mundial como Messi y Ronaldo y Maradonna enviaron mensajes a Al-Sheikh para desearle suerte en el juego.

Desde que fue preso en marzo, Ronaldinho ha aparecido en videos jugando fútbol en la cárcel y hasta ha participado en programas en vivo con artistas brasileños, pero se había alejado de las redes desde el 3 de marzo cuando las utilizó por última vez, un día antes de viajar a Asunción.

Ronaldo de Assis Moreira y su hermano Roberto fueron detenidos el 4 de marzo por portar pasaportes falsos, un delito que puede dar hasta cinco años de cárcel.

Publicidad

Desde comienzos de abril el exfutbolista y su hermano cumplen prisión domiciliara en un lujoso hotel de la capital paraguaya. (D)