Hugo ‘Loco’ Gatti, de 75 años, contó su recuperación del coronavirus en el programa de televisión español El Chiringuito de Jugones. El argentino regresó ayer al programa de Mega después de 11 días en un hospital de Madrid.

Supiste lo que pasabas: “Me di cuenta de lo que estaba pasando cuando me lo dijeron. En el hospital me decían que me iba mañana cada día. Me dijeron que estuve cerca de morir. Le preguntaba tanto a la doctora que me dijo que estuve cerca de morir”.

Estar quieto: “Me metieron porque me lo dijo mi hijo Luca. Fui a que me revisaran y me dijeron que me tenía que quedar ingresado. Firmé el papel haciéndome responsable e iba a coger un taxi”.

Publicidad

Hospital: “Yo nunca tuve dolor. Sigo siendo el mismo, pero esto te tranquiliza más”.

Habitación: “Cogía las pastillas y las tiraba. Las enfermeras se daban cuenta. Mi compañero me vio comer mandarinas y se enganchó. Creo que me salvó las mandarinas (por su alto contenido de vitamina C)”.

Imagen: “Cuando me dijeron que me tenía que quedar ingresado”.

Publicidad

Miedo: “Cuando te atrapa el miedo te hace mucho más débil. Alguna gente me esquivaba y se apartan. Esto no es un chiste. Es grave. Estar encerrado tanto tiempo te vuelves loco”.

Pasear: “Voy al súper a comprar las cosas”. (D)