Roberto Tuka Ordóñez fue uno de los puntales del Delfín campeón 2019. Ahora como delantero de Emelec, el atacante está contento por la aceptación que tiene por parte de los aficionados millonarios.

Ordóñez, al momento, en cuatro jornadas de la Liga Profesional lleva anotados tres goles y ante este rendimiento es uno de los más ovacionados por los hinchas, situación que lo tiene emocionado.

“En la Explosión Azul me salieron las lágrimas de la emoción (cuando fue ovacionado por todos los hinchas al ser presentado como nuevo fichaje). La verdad que no me lo esperaba”, indicó el atacante en conversación con Directv Sports.

Publicidad

El pasado domingo, en el 4-0 ante Aucas, el apodado Tuka hizo un doblete y al salir a la variante recibió una sonora ovación por parte de los asistentes al estadio Capwell.

“La verdad que es una adrenalina muy fuerte, es algo que te motiva, algo que hace que a tus piernas les dé por correr, por dar todo. La verdad que es algo impresionante y eso que no hemos tenido el estadio lleno, pero en la Explosión Azul vieron lo que fue (la ovación de los hinchas)”, indicó Ordóñez.

El ariete espera lograr un título con los azules esta temporada. “Me gustó ese aroma de ser campeón con Delfín y ahora quiero ser con Emelec”, manifestó Ordóñez.

Publicidad

El domingo los azules visitarán a la Universidad Católica en duelo que se realizará en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí. Santiago Escobar, técnico de los camaratas, pondrá atención principal en el artillero Ordóñez. “Arriba si dejamos solo a la Tuka Ordóñez es un suicidio ya que es un jugador letal. Hay que hacer un trabajo completo para poder contrarrestar a Emelec”, dijo Escobar a radio Huancavilca. (D)