Los Beckham han vivido un fin de semana de lo más intenso. Brooklyn, el hijo mayor de la célebre pareja, cumplió el pasado miércoles 21 años de edad y como era de esperar, la enorme fiesta de celebración no ha tardado en llegar. Y en la línea del estilo de vida que ostenta la familia formada por el exfutbolista y la diseñadora, esta ha sido organizada a lo grande.

Según ha informado el medio The Sun, los Beckham se habrían gastado 100 000 libras ($130 000) en asegurarse de que el evento sobrepasaba todas las expectativas posibles. La mansión que posee el matrimonio en el distrito de Cotswald (valorada en seis millones de libras), fue el lugar elegido para recibir a los famosos invitados, que a lo largo de la jornada pudieron disfrutar, entre otras cosas, de pequeños tours en helicóptero o paseos en quad por la región. La cena de cumpleaños, servida en el jardín de la propiedad, incluyó cordero, salmón o haggis (plato típico escocés), y fue acompañada de cócteles hechos con la marca de whisky de Beckham, Haig Club.

A la fiesta acudieron muchas caras conocidas, amigos del cumpleañero (además de su actual novia, Nicola Peltz) o de sus orgullosos padres, y el encargado de amenizar la velada no fue otro que el rapero Stormzy, que, según se puede ver en las redes sociales, se pegó unos buenos bailes con la benjamina de los Beckham, Harper. Pero no fue la única estrella musical del evento, que permitió el reencuentro de parte de las Spice Girls, publica diario AS de España.

Y es que, según ha quedado registrado en Instagram, dos de las integrantes de la mítica banda se contaron entre los ilustres invitados a la espectacular fiesta: Emma Bunton y Geri Halliwell, permitiendo así una mini reunión parcial del grupo que ha causado sensación entre sus fans, sobre todo, teniendo en cuenta que Victoria fue la única de las Spice en no participar en el histórico tour de regreso de las cantantes el pasado verano.

Las tres se fotografiaron, juntas y por separado, dejando claro lo mucho que estaban disfrutando de la velada. Halliwell escribió en una de las imágenes que había sido “encantador” volver a ver a sus compañeras, y tanto ella como Bunton posaron además con el protagonista del cumpleaños. “Cuánto has crecido”, aseguró la Spice pelirroja al joven Brooklyn.

Por lo demás, la fiesta se alargó hasta la llegada de la mañana, y tal y como se ha inmortalizado en las redes sociales, los Beckham al completo lo dieron todo en la pista de baile, donde David y Victoria fueron retratados en varias imágenes muy tiernas en las que se abrazan con cara de felicidad mientras parecen bailar muy agarrados. “Bailando hasta las 6 am! Besos y feliz cumpleaños, @brooklynbeckham @davidbeckham te quiero muchísimo”, escribió la diseñadora al compartir las fotografías.

El baile de una ‘desmelenada’ Victoria Beckham

Pero si pensábamos que lo habíamos visto todo de la lujosa fiesta de los Beckham, la última en incorporarse a la familia nos ha dejado uno de los momentos de la noche. Nicola Peltz, novia de Brooklyn, decidió compartir en las últimas horas una publicación que está siendo de las más comentadas del momento. En ella, muestra su buena sintonía con su suegra, Victoria Beckham, y aparecen bailando juntas durante la fiesta.

Hasta aquí puede parecer una escena de lo más normal si no fuera por lo sorprendente de ver a la excantante de las Spice Girls completamente ‘desmelenada’ dándolo todo a ritmo del famoso I will survive. La joven Nicola no dudó en alabar el buen ritmo de su suegra y quiso titular la publicación con el siguiente mensaje: “Aprendiendo de la mismísima reina”. Sin duda, Nicola Peltz ha caído de buen grado en los Beckham. (D)