Lazio derrotó 3-2 a un Genoa bajo amenaza de descenso en uno de tan solo dos partidos de la Serie A que se jugarán el domingo luego del brote de un nuevo virus detectado primero en China. El ecutaoriano Felipe Caicedo fue titular y jugó hasta los 53 minutos del encuentro. Además, fue el coautor de la segunda conquista de su equipo.

Adam Marušić, Ciro Immobile y Danilo Cataldi anotaron por Lazio para asegurarse que el club de la capital se mantuviera a un punto del líder de la liga italiana, la Juventus, que por su parte ganó el sábado 2-1 en su visita a Spal.

intensità e cuore noi continuiamo +3 @OfficialSSLazio #ForzaLazio pic.twitter.com/4dwuNcyDJy

Lazio también tomó una ventaja de cinco puntos sobre el tercer lugar Inter. El duelo de los Nerazzurri frente a Sampdoria fue uno de tres compromisos de la Serie A pospuestos por órdenes del gobierno italiano el sábado por la noche luego de la muerte de dos personas infectadas con el virus de China.

Publicidad

El único otro juego que sigue en pie el domingo es el duelo de la Roma como local frente a Lecce, luego de que tres juegos hayan sido postergados por alerta del coronavirus. (D)