​​Independiente ​del Valle, campeón de la Copa Sudamericana, recibe este miércoles (20:30) a Flamengo, ganador de la edición del 2019 de la Libertadores, en juego de ida de la final de la Recopa Sudamericana.

La venta de las localidades se inició en modo preventa, y desde este lunes están disponibles en las boleterías del estadio Atahualpa, escenario que acogerá el compromiso.

​Los valores que definió la dirigencia rayada son de $8 para la entrada a general, $15 ​tribuna y $25 el palco, localidades que se pueden adquirir en la boletería norte del estadio hasta el martes entre las 12:00 y 18:00.

Publicidad

¡Después de 10 años vuelve a #Ecuador la @RecopaConmebol ! Este 19 de feb, podrás vivir esta historia ✨, ven con tu familia Compra tus entradas---- pic.twitter.com/5oVK50u0qx

El miércoles no se venderán entradas en el Atahualpa; sin embargo, la dirigencia dispondrá de una ventanilla en el Quicentro Shopping, diagonal al estadio de El Batán, para venta desde las 12:00.

Para los aficionados que adquirieron sus localidades en la modalidad de preventa, las entradas pueden canjearse entre lunes y miércoles en los mismos lugares que se destinaron para la venta. (D)