Una nueva demanda aparecería en el camino de Barcelona SC. Desde Argentina se menciona que Boca Juniors estaría analizando una acción legal en torno al tema del fichaje del volante colombiano Sebastián Pérez.

El cafetero llegó a inicios de la temporada pasada durante la administración de José Francisco Cevallos y tras un desempeño regular, el futbolista no continuó este año.

Pérez está en Medellín y entrena con el Atlético Nacional a la espera de que se solucione esta situación, por esto la directiva de Boca Juniors habría mantenido contacto con sus colegas de Guayaquil, donde habrían advertido con plantear una demanda.

Publicidad

“Se está entrenando por su cuenta en Atlético Nacional (Pérez). Y eso, sin dudas, fue lo que llamó la atención y lo que hizo que la dirigencia conducida por Jorge Amor Ameal tomara cartas en el asunto: se comunicaron con el equipo ecuatoriano y no solo avisaron que van a demandarlos por no informar que le rescindieron el contrato al mediocampista de 26 años sin previo aviso”, expresó diario Olé en una nota publicada ayer.

“Sino que además se comprometen a pagar su sueldo siempre y cuando regrese a la Argentina y se entrene en Casa Amarilla”, agregó el rotativo.

El medio de comunicación aseveró que los canarios tienen una deuda con el jugador y que la directiva que encabeza Carlos Alfaro Moreno “desconoce de ese vínculo”.

Publicidad

“La anterior directiva le rescindió el contrato al colombiano y por eso los dirigentes entrantes (el nuevo presidente es Carlos Alfaro Moreno) desconocen ese vínculo. En resumen, nadie le va a pagar la deuda al jugador, pero sí alguien le debe pagar el sueldo... Y ahí entra Boca en juego”, concluyó el rotativo.

Publicidad

22

partidos

Ese número de duelos actuó el volante Pérez con los canarios en la LigaPro en el 2019, en la que no hizo goles. En la Copa Ecuador el cafetero anotó en una oportunidad. (D)