Eliminado de la Copa Libertadores, Macará inicia esta tarde la LigaPro, el rival es Universidad Católica, que tras caer en Argentina (0-3) con Lanús, tiene complicada su continuidad en Copa Sudamericana.

Tras cumplir la serie copera ante Deportes Tolima, los celestes se centraron en la liga.

El DT Paúl Vélez podrá contar con jugadores que no viajaron a Colombia, los casos de Ángel Viotti y Jonathan Lucas, con lo que completa una plantilla que para el torneo local “sí alcanzará” para pelear posiciones estelares esta temporada, adelantó el estratega.

Publicidad

Sin conseguir anotaciones en los juegos de la Libertadores, el trabajo de Vélez se centra en buscar al acompañante del delantero colombiano Sebastián Herrera. “Hay que encontrar el jugador ideal que acompañe a Sebastián que es nuestro jugador de área, hay poco tiempo para trabajar, pero debemos hacerlo”, comentó Vélez.

Por su parte, los camaratas ven al arranque del torneo nacional como el complemento de la preparación para enfrentar la vuelta ante Lanús, en busca de remontar su serie.

“Sé que vamos a reaccionar, con el inicio del torneo y buenos resultados el equipo levantará para el juego de Copa”, dijo el DT Santiago Escobar.

Publicidad

Probables alineaciones

MACARÁ

Publicidad

Silva; G. Corozo, Molina, Narváez, Quiñónez; Rizotto, De la Cruz, Uchuari, Feraud, Champang; Herrera. DT: Paúl Vélez.

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Galíndez; López, De los Santos, Mosquera, Cortez; Oña, Martínez, Vides, W. Chalá, J. Chalá; Tévez. DT: Santiago Escobar.

Árbitro: Marlon Vera.

Publicidad

Hora: 18:00.

Estadio: Bellavista.

Transmite: GolTV. (D)