Con presencia desde el arranque del ecuatoriano Felipe Caicedo, Lazio perdió la ocasión de colocarse segunda en la Serie A de Italia después de no pasar del empate a cero goles en el Olímpico romano frente al Hellas Verona, este miércoles en partido aplazado de la 17ª jornada del campeonato.

Con 50 puntos, el equipo romano se queda a un punto del Inter y a cuatro del líder Juventus, aunque amplía el hueco con respecto al cuarto clasificado, Atalanta y AS Roma, ambos empatados con 39 unidades.

El Verona, con 31 puntos, pierde también la ocasión de acercarse a la 6ª plaza, clasificatoria para la próxima edición de la Europa League.

Publicidad

El partido, previsto inicialmente para diciembre, fue aplazado para permitir a la Lazio prepararse para la disputa de la Supercopa de Italia contra la Juventus, que los romanos conquistaron tras derrotar 3-1 a los turineses.

Felipao Caicedo, que el pasado domingo convirtió un doblete en la goleada sobre SPAL (5-1), jugó hasta los 84 minutos y en su lugar ingresó Marco Parolo. (D)