Lograr que su escuadra sea protagonista en esta temporada es el objetivo que tiene Paúl Vélez, técnico de Macará de Ambato.

Los celestes se estrenarán el próximo 4 de febrero en la fase 2 de la Copa Libertadores cuando reciban al Tolima en el estadio Bellavista.

Por ello, el adiestrador azuayo espera un rápido acoplamiento de su plantel, que en su mayoría cuenta con elementos nuevos y es optimista de que la adaptación sea óptima.

Publicidad

Aunque Vélez cree que los cambios van a afectar en el plano de la adaptación, viendo cómo se encuentran sus dirigidos durante el trabajo de pretemporada, al técnico le parece que hubiesen estado con ellos cinco o seis años.

El estratega reconoció que han salido del plantel jugadores muy importantes, pero argumentó que gracias a Dios se lo ha podido reconstruir trayendo también elementos trascendentes e insistió en su deseo de pelear por los primeros lugares de la Liga Profesional.

El asistente técnico celeste Juan Carlos Ávila comentó que de a poco se pulen todos los detalles para estructurar una formación base.(D)