Una de las noticias más impactantes de este fin de semana fue, sin duda, la muerte de una de las leyendas del baloncesto norteamericano, Kobe Bryant, quien falleció junto a su hija Gianna y otras 7 personas en un accidente de helicóptero, el cual se impactó a las afueras de la ciudad de Calabasas, contra una empinada ladera, este domingo.

Las noticias en internet no paran y existen desde las que recuerdan la trayectoria del astro de la NBA, así como las que informan sobre cómo van las investigaciones sobre el accidente. Otras imágenes de él y su hija se han vuelto virales y sus frases célebres y entrevistas pasadas, siguen recorriendo el mundo.

Pero en particular existe un diálogo que, el histórico jugador de los Angeles Lakers, sostuvo con un periodista en en el cual habló de lo que haría si tendría el poder de volver el tiempo atrás. A lo que Bryant responde:

Publicidad

“Si tuviera el poder de volver el tiempo atrás jamas lo usaría”,

Estas fueron las primeras palabras del basquetbolista al referirse en esa entrevista a que cada momento de su vida, siempre ha valido la pena y regresar el tiempo solo le restaría importancia a esos momentos. En el video, Kobe continúa: “Siempre podrías volver atrás y repetirlo otra vez. Entonces pierde su esencia. Pierde su belleza. Las cosas tienen un final. Los momentos nunca volverán. Tener el poder de volver, y volver a experimentar estas cosas es tonto para mí”, aseguró.

Posteriormente, el entrevistador hizo otra pregunta clave: “¿Cuando te quites la camiseta por última vez... ¿Cómo crees que te vas a sentir?”.

“Muy en paz con eso, muy agradecido por estos veinte años que he tenido y... listo para irme”, concluyó Bryant.

Publicidad

Kobe es considerado como uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos, ya que ha formado parte 18 veces del equipo de las estrellas durante sus 20 años de carrera con los Lakers. Fue elegido en la primera ronda del draft de 1996 y ganó cinco anillos de la NBA, dos premios al jugador más valioso (MVP) de las finales de la NBA y fue el MVP de la liga en 2008. (D)