Emelec retorna este lunes a Guayaquil desde España para continuar con sus trabajos de pretemporada y alistar su presentación de este jueves en la denominada Explosión Azul.

Los eléctricos arriban a las 10:25 al puerto principal procedentes de Alicante, donde trabajaron desde el pasado 9 de enero al mando del adiestrador Ismael Rescalvo.

En suelo ibérico, los azules disputaron dos compromisos en los que obtuvieron un triunfo (2-0 frente al Sétif de Argelia) y una derrota (3-2 ante el CFR Cluj de Rumania).

Publicidad

Este jueves, a nivel local, tendrán como examinador a Liga de Portoviejo, que el sábado igualó a 1 con Delfín, en la presentación del club campeón.

Los guayaquileños entrenarán desde mañana en la ciudad, puesto que el próximo 6 de febrero se estrenarán en la Copa Sudamericana, en la que visitarán al Blooming de Bolivia y el 15 del mismo mes lo harán en la Liga Profesional frente a Orense en el estadio 9 de Mayo, de Machala.(D)

Boletos

Publicidad

Desde ayer se venden las entradas para la Explosión Azul de este jueves. Las generales cuestan $8; tribunas General Gómez y San Martín, $12 y $15 en su orden; palcos Pío Montúfar y General Gómez, $12 y $30.