La presidenta de El Nacional, Lucía Vallecilla, reaccionó enfadada este martes por un oficio de la LigaPro dirigido a la dirigente en el que se advierte al portero Máximo Banguera de realizar publicaciones polémicas en redes sociales.

"Me entero por redes sociales y eso no me parece correcto, por eso estoy dejando una carta en la LigaPro a fin de que tomen los correctivos al respecto", dijo la presidenta de los puros criollos.

No obstante, Vallecilla confirma -de paso- que Banguera usó su cuenta de Instagram para manifestarse sobre una cuestión de Barcelona SC publicando un comentario en las historias y que posteriormente fue eliminado.

Publicidad

"Banguera me dijo que era algo que él escribió, sin dar nombres ni nada, y creo que no está afectando absolutamente la honra de nadie. Es un comentario que él lo puso, nada más", refirió la dirigente respecto de la polémica publicación del nuevo arquero de los militares.

Banguera publicó el mensaje: "Muchas veces no es bueno, siempre, quedarse callado. Escucho cómo habla este señor queriendo tirar todo en mi contra. Mañana (hoy) hablaremos con evidencia para que vea la clase de persona que llegó a saquear el club. No quería hablar, pero bueno veo que tengo que defenderme y ustedes mismos se den cuenta los mentiroso que es Alfalso".

Este mensaje fue borrado, pero capturado por usuarios y compartido en otras redes sociales.

Publicidad

Ante esto el presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, se mostró consternado. "Me quise comunicar con él, pero no me contestó. No tengo nada en contra de nadie, voy a esperar para conversar. Me dolió cuando leí el mensaje", dijo entonces Alfaro, en conversación con radio Caravana. (D)