Tras conseguir la Copa Sudamericana en el 2019, Independiente del Valle regresa al plano internacional, esta vez con amistoso ante Sporting Cristal, cuadro peruano que presenta su plantel este domingo en Lima.

El duelo entre cerveceros y negriazules está programado para las 16:00 en el estadio Alberto Gallardo, con espectáculos previos desde las 13:00.

Sporting presentará el plantel 2020 ante su hinchada, con el volante ecuatoriano Washington Corozo entre sus integrantes, exjugador de los rayados, quien pasó esta temporada al cuadro peruano con un contrato por cuatro años.

Publicidad

Para Cristal será el primer juego de pretemporada. El equipo está al mando de Manuel Barreto y para disputar este año la Copa Libertadores mantiene la base del equipo del 2019, al que se suman Carlos Cabello, Junior Huerto, Ray Sandoval y el ecuatoriano Corozo.

¡@ClubSCristal es familia!

Independiente llega mermado, esto tras ceder a seis de sus jugadores a la selección nacional sub-23 que disputa el Preolímpico de Colombia.

Para los de Miguel Ángel Ramírez será también su primer juego de comprobación. "Buscamos sumar horas de trabajo, tenemos que intentar acoplar a los jugadores nuevos, eso será lo más importante", dijo el DT español, quien adelantó amistosos en agenda con Macará, Olmedo y Universidad Católica. Con Guayaquil City se espera confirmación. (D)